Bienvenidos a WordCamp Santander 2016

¡Prepara tu agenda! Llega la segunda WordCamp en nuestra región. Se celebrará los días 5 y 6 de Noviembre en Santander, concretamente en el magnífico Palacio de la Magdalena.

Este año nos hemos propuesto echar por tierra el dicho de segundas partes nunca fueron buenas. Haremos todo lo posible para conseguir que esta Segunda Edición sea -si cabe- mejor que la primera.

Cambio de Nombre

Te habrás dado cuenta de que hemos cambiado el nombre de la WordCamp, que ha pasado a llamarse WordCamp Santander. Esto se debe a que Cantabria era la única WordCamp en España que utilizaba el nombre de la Comunidad Autónoma en vez de la ciudad donde se celebra.

Otra razón de peso para dar este paso es que fuera de la comunidad (sobretodo internacionalmente) es más conocida la ciudad de Santander que la propia provincia de Cantabria. Esto está relacionado con que durante mucho tiempo la provincia se llamó Provincia de Santander y no Cantabria.

Algunas consideraciones

Somos conscientes de que muchos os quedaréis sin vuestra entrada, el aforo es limitado y sólo podrán acceder al evento 200 personas. Quédate tranquilo, avisaremos con tiempo cuando vayamos a publicar las entradas para que no te quedes sin la tuya. ¿No quieres perder tu oportunidad de asistir? Suscríbete a nuestro canal de noticias en la columna de la izquierda. Tampoco olvides seguirnos en Twitter y Facebook.

El evento se dividirá en dos jornadas, tal y como se hizo el año pasado:

  • El sábado 5 de Noviembre será el día de ponencias; prestigiosos ponentes internacionales nos pondrán al día de las novedades del diseño y desarrollo web; pero también del mundo WordPress.
  • El domingo 6 de Noviembre es día de Contribuir a la Comunidad. Habrá equipos de traducción, revisión de temas y plugins y desconferencias (o talleres), donde tú mismo podrás aportar tu conocimiento en cualquier materia que resulte de interés.

Será un evento mágico, ¡tendrá lugar en un palacio!. ¿Te lo vas a perder? Contamos con tu asistencia

Un comentario en «Bienvenidos a WordCamp Santander 2016»

Los comentarios están cerrados.

WordCamp Santander is over. Check out the next edition!