¡Un millón de gracias a nuestros patrocinadores!

Una WordCamp no es posible sin el apoyo de los voluntarios, asistentes y -por supuesto- los patrocinadores.

Gracias a los patrocinadores pudimos reunirnos en el Palacio de La Magdalena, comer los dos días una exquisita comida, regalos como camisetas, tazas y pegatinas o un montón de regalos más que ellos mismos trajeron.

Este año tuvimos el placer de contar con patrocinadores internacionales, te invitamos a conocerlos

Global

WPML

WPML

wpml-web-e1433270709770

WPML te permite hacer tu sitio multilingüe.

Al instalarlo podrás traducir todo el contenido del sitio, desde entradas, entradas personalizadas y páginas así como menúes, widgets y textos del tema y otros plugins.

Es compatible con plugins de caching, SEO, E-Commerce y muchos más.

WPML es adecuado tanto para grandes sitios corporativos como para blogs personales, y ya ha ayudado a hacer multilingüe a mas de 500.000 sitios comerciales en todo el mundo.

Más información en: WPML.org

Contratamos talento. Si eres un programador creativo, te invitamos a contactarnos: http://wpml.org/home/were-hiring/

Jetpack

Jetpack

jetpack-horizontal-white-bg

Jetpack es un plugin de WordPress gratuito que simplifica la gestión de sus sitios mediante la conexión a WordPress.com. Esta conexión habilita Photon (CDN mundial para imágenes), el seguimiento de la actividad en el tiempo, protección por fuerza bruta, herramientas de tráfico, inicio de sesión único, gestión de múltiples sitios, y actualizaciones automáticas de plugins. Además Jetpack incluye varias características que le ayudan a personalizar el aspecto y la sensación de su sitio sin necesidad de plugins adicionales. Se puede encontrar más información en jetpack.com.

GoDaddy

GoDaddy

GoDaddy_Pro

La misión de GoDaddy es cambiar radicalmente la economía global hacia las pequeñas empresas mediante la potenciación de un fácil comienzo, confianza de crecer y hacer funcionar con éxito sus propias empresas. Con más de 12 millones de clientes en todo el mundo y gestionando 57 millones de nombres de dominio, GoDaddy ofrece a los propietarios de pequeños negocios las herramientas para poner nombre a su idea, construir una hermosa presencia en línea, atraer a los clientes y gestionar sus negocios.

Bluehost

Bluehost

bh_logo_2015

Bluehost ha sido un socio de WordPress desde 2005 y da servicio a más de un millón de sitios de WordPress en todo el mundo. Su objetivo es ayudar a los clientes, sean principiantes o profesionales, a crear una próspera presencia online a un precio asequible. Con un equipo de expertos en tecnología disponible 24/7, Bluehost dedica tiempo y recursos a proporcionar el mejor apoyo en la industria. Únete a millones de propietarios de sitios web y observa lo que Bluehost puede hacer por ti y por tu presencia online.

WooCommerce

WooCommerce

woocommerce_logo

WooCommerce es el software/plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento, impulsando sobre el 30% de todas las tiendas de comercio electrónico con más de 1 millón de instalaciones activas. Está construido para integrarse perfectamente con WordPress, haciéndolo la elección obvia de comercio electrónico para los usuarios de WordPress existentes y te conecta con el ecosistema de WordPress de rápido crecimiento, que impulsa ahora más del 25% de todos los sitios web en Internet.

Con WooCommerce puedes empezar con todas las herramientas básicas que cualquier pequeña empresa podría necesitar para comenzar a vender online, incluyendo la configuración del producto, los pagos, las opciones de envío, y los informes de ventas y a medida que tu negocio crece elegir entre más de 300 complementos premium disponibles, incluyendo procesadores de pago adicionales, los métodos de envío, sistemas de inventario y herramientas de marketing para que cualquiera pueda vender cualquier cosa, en cualquier lugar desde productos reales y descargas digitales hasta suscripciones, contenido e incluso tu tiempo.

En julio de 2015, WooCommerce fue adquirida por Automattic, los creadores de WordPress.com, que sirve a más de 15,8 mil millones de páginas al mes y también los creadores de otros servicios populares de WordPress como Akismet, Jetpack, y VaultPress. Esperamos un crecimiento de WooCommerce para conseguir cosas aún más grandes, junto con Automattic.

Oro

Host Europe

Host Europe

logo_he_m_cp_4c

Host Europe es la marca en España de HEG, el mayor grupo privado de servicios de hosting europeo, avalado por casi 2 millones de clientes y 19 años de experiencia en el sector. La fuerte presencia de HEG en Reino Unido, Alemania, Suiza y España nos permite disponer de centros de datos propios en Europa y EEUU con la tecnología más avanzada y los niveles más altos de seguridad que necesitan tus proyectos.

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero para nosotros, por eso nos esforzamos cada día en ofrecerte soluciones innovadoras y un servicio y atención de calidad para que tu web y tu negocio crezcan en Internet. Un buen ejemplo de ello es nuestro WordPress Cloud, diseñado y optimizado en una plataforma integrada con la última tecnología para un alto rendimiento de tus sitios web creados con WordPress.

Pictel Soluciones Web

Pictel Soluciones Web

pictel-web_azul

Pictel Soluciones Web es una nueva empresa compuesta por un equipo joven y con ilusión dedicado a trabajar la presencia digital 360º de PYMES en Internet. Nuestro objetivo es que ninguna empresa se quede atrás en la transformación hacia el negocio digital.

Proporcionamos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado mediante un proceso que se inicia con el diseño de su identidad corporativa en torno al desarrollo de su proyecto web, al que acabamos dando visibilidad digital con una estrategia de marketing online personalizada.

Plata

Ayuntamiento de Santander

Ayuntamiento de Santander

logo-ayuntamiento-alta-transparente

La ciudad de Santander es la capital de la región de Cantabria, en el norte de España y tiene una población de aproximadamente 178.000 habitantes.

Santander ha colocado a la innovación tecnológica como uno de sus ejes para el desarrollo de su modelo de ciudad. El Ayuntamiento trabaja junto 220 socios de toda Europa en el desarrollo de 15 proyectos de innovación que cuentan con un presupuesto de 61.144.572 euros financiados por la Unión Europea.

Entre los proyectos que ha desarrollado la ciudad se encuentra SmartSantander, que ha establecido un antes y un después en la forma de concebir y organizar la innovación en la ciudad. Así, Santander es conocida como un laboratorio de vida único en el que experimentar con nuevas tecnologías, aplicaciones y servicios.

Se ha desarrollado un modelo de sostenibilidad sobre la base de la creación de una plataforma tecnológica de la ciudad, a la que se integrarán todos los servicios urbanos, por lo que se introducirá la tecnología en todos ellos, incorporando cláusulas específicas al respecto en cada uno de los contratos, a medida que se renueven, con el objetivo de desarrollar la verdadera inteligencia en la Smart City.

Desde la Dirección General de Innovación se gestiona principalmente la infraestructura en el procesamiento de datos y comunicaciones el despliegue y gestión de redes y comunicaciones: líneas de voz y transmisión de datos, seguridad perimetral, acceso a Internet y correo electrónico, servidores, microcomputadoras y bases de datos corporativas, la gestión de los proyectos europeos en los que participa el Ayuntamiento y la implantación de los proyectos para convertir Santander en una Smart City, interviniendo en diversas iniciativas relacionadas con las ciudades inteligentes.

SiteGround

SiteGround

spanishlogo

SiteGround, con más de 12 años de experiencia en el sector, proporciona servicios de hosting gestionado de WordPress de alta calidad y grandes prestaciones. Sus servidores, disponibles en 4 centros de datos en todo el mundo, se han optimizado especialmente para WordPress tanto en velocidad como en seguridad, facilitando muchos extras para los fans de WordPress: actualizaciones automáticas para el núcleo WordPress junto con sus plugins, WordPress SuperCacher para aceleración y velocidad máximas, Staging, GIT, WP-Cli, Autoinstalador de WordPress para usuarios principiantes, etc. Todos desarrollados internamente por el equipo de SiteGround. Pero no por ello olvidan la importancia de las buenas características de los alojamientos standard como el registro del nombre del dominio, el servicio de email, panel de control y precios razonables. También disponen de un soporte técnico que no solo está disponible 24/7 al teléfono, chats y ticketing, sino que además está formado de entusiastas de WordPress que te ayudarán con incidencias específicas de WordPress.

SiteGround participa activamente involucrándose con la comunidad, hablando, apoyando y asistiendo a multitud de WordCamps por todo el mundo y mediante el patrocinio de eventos WordPress a lo largo del año. Y quieren contribuir aún más a la increíble comunidad de WordPress.

Arsys

Arsys

logo-arsys

Arsys es el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT.  Pionero del Cloud Hosting en Europa gracias a su compromiso con la innovación, Arsys facilita la integración de las Tecnologías de la Información en el negocio a través de una amplia oferta de soluciones de Presencia Web, Cloud Computing, Hosting Gestionado e Infraestructura como Servicio.

Con 266.000 clientes, Arsys es una filial 100% participada por el Grupo United Internet, compañía cotizada con una capitalización bursátil de más de 10.000 millones de euros. Arsys cuenta con una plantilla de más de 300 profesionales y gestiona tres Centros de Datos en España y un nodo Cloud en Estados Unidos, en los que están alojadas más de 200.000 páginas web y 1,5 millones de cuentas de correo electrónico.

Más información en www.arsys.es, el blog de Arsys, Twitter (@arsys) y en las páginas de Arsys en Facebook, Google+ y LinkedIn.

AD+D Estudio Creativo

AD+D Estudio Creativo

ademasde

AD+D es un estudio creativo de diseño, especializado en branding & packaging. Con un gran equipo humano entusiasta e innovador que crece cada día, damos servicio desde hace años a diferentes empresas nacionales y multinacionales, caracterizándonos por la excelencia y calidad de nuestros trabajos.

Branding, packaging de productos, diseño gráfico y publicidad, ilustración, infografías/3D, fotografía, comunicación corporativa, área web y multimedia ó comunicación 360º son algunos de los servicios que ofrecemos.

La alta calidad de nuestros trabajos junto con una estudiada metodología hacen de cada proyecto un referente en el mundo del diseño, adaptado siempre a las necesidades reales de nuestros clientes.

Micro-Patrocinio

Sticker Mule

Sticker Mule

svgporn-stickermule

Sticker Mule es la manera más sencilla de comprar pegatinas personalizadas. Miles de personas, startups, bloggers, desarrolladores y compañías compran nuestras increíbles pegatinas impresas con el mayor cuidado y enviadas de la manera más rápida posible. Los gastos de envío son gratuitos además de ofrecer soporte al cliente inmediato. Sticker Mule se posiciona como el lugar favorito para imprimir tus pegatinas de toda la red.

Tecnilógica

Tecnilógica

logovertical

Fundada en 2003, Tecnilógica es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos web. Con un equipo de 80 personas y una facturación prevista para 2016 en torno a los 6 millones de euros, la propuesta de servicios de Tecnilógica se estructura en torno a siete grandes ámbitos: desarrollo de interacción, soluciones web, movilidad, Digital Signage, Internet of Things, consultoría de servicios digitales y procesos de innovación. Tecnilógica cuenta en la actualidad con 90 clientes activos dentro de una cartera que supera los 350 y que incluye referencias como Leroy Merlin, BBVA, Globalia y RTVE, entre otras. Desde julio de 2016 forma parte de Accenture Digital.

CIC Consulting Informático

CIC Consulting Informático

logoCIC

CIC es una empresa innovadora de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones que desarrolla software e implanta servicios y soluciones tecnológicas en los sectores de la Pequeña y Mediana empresa, Utilities, Industria y Servicios, Sector Público, Transporte y Logística y Telecomunicaciones, con los máximos niveles de calidad y seguridad.

WordCamp Santander is over. Check out the next edition!