Cuarto grupo de ponentes confirmado

Seguimos confirmando ponentes, en esta ocasión nos complace presentar al cuarto grupo de ponentes que conoceremos en el evento. Este grupo lo componen Vanesa Gómez, Marcelo Tena, Ibon Azkoitia y Pancho Pérez.

Vanesa Gómez

FOTO VANESAVanesa Gómez, desde principios de año está emprendiendo con www.exprimeviajes.com. Es Licenciada en Ciencias de la Información y ha desarrollado sus últimos 10 años de carrera profesional dentro de los Recursos Humanos.

Gracias a WordPress, en poco más de 3 meses, ha conseguido convertir mi pasión, los viajes, en su profesión. Poder trabajar desde cualquier lugar del mundo es un sueño hecho realidad.

Marcelo Tena

Foto-marcelotena-perfilMarcelo es maquetador web front-end desde 2014 bajo su marca Fast&Yours, desarrolla temas para WordPress y realiza maquetaciones a medida para sus clientes y empresas colaboradoras. Es Diplomado en Ciencias Empresariales con especialización en marketing y trabajó durante cuatro años como especialista en medios de pago para una entidad financiera.
Le falta tiempo para saciar todas sus aficiones, pero entre ellas destacan la música y la fotografía… así que ¡no os extrañéis si os asalta con su cámara durante el evento!

Ibon Azkoitia

RHZeATrl@ibonazkoitia es un habitual de la Comunidad de WordPress en los últimos 4 años. Participa en la Comunidad de WPEspaña administrando la web, traduciendo documentación, ayudando a nuevas Meetups y con lo que pueda aportar. Le encanta charlar y aprender, así que si le ves por ahí saluda que no muerde.
En el ámbito local, comenzó a organizar la Comunidad WordPress Bilbao a principios de 2015.

Como profesional, comenzó como Freelance bajo el nombre de Kreatidos y desde Abril de 2015 la empresa está constituida ofreciendo servicios de desarrollo web sobre WordPress y Estrategia Digital junto a su socio Fernan.

Pancho Pérez

pancho-perezDespués de 10 años como consultor freelance aceptó el reto de trabajar para una gran empresa como es Comercia Global Payments, parte de CaixaBank, en un nuevo departamento de eCommerce con el objetivo de transmitir conocimientos del mundo de las agencias web, desarrolladores y colaboradores para la mejora de los productos para el pago y cobro online.
Activo emprendedor, Formador y sobretodo Anti-Gurú, colaboró con la comunidad WordPress desde la primera WordCamp Spain por allá en el 2009.
Y repito en Cantabria nuevamente 🙂

¿Todavía no has comprado tu entrada?

¡Quedan pocas! Te recordamos que el 30 de Septiembre pasan a costar 30 euros, aprovecha y ¡compra tu entrada reducida ya!

WordCamp Santander is over. Check out the next edition!