¡Gracias a los patrocinadores globales!

Queremos agradecer a los patrocinadores globales su apoyo para que tanto WordCamp Santander 2016 como el resto de WordCamps en todo el mundo sean posibles.
Los patrocinadores globales son empresas que generosamente dan apoyo cada año a todas las WordCamp y eventos de la comunidad WordPress que se realizan en todo el mundo.
Los patrocinadores que este año colaboran con la WordCamp Santander 2016 son los siguientes:

Jetpack

jetpack-logo-horizontal-e1467161079285-500x93

Jetpack es un plugin de WordPress gratuito que simplifica la gestión de sus sitios mediante la conexión a WordPress.com. Esta conexión habilita Photon (CDN mundial para imágenes), el seguimiento de la actividad en el tiempo, protección por fuerza bruta, herramientas de tráfico, inicio de sesión único, gestión de múltiples sitios, y actualizaciones automáticas de plugins. Además Jetpack incluye varias características que le ayudan a personalizar el aspecto y la sensación de su sitio sin necesidad de plugins adicionales. Se puede encontrar más información en jetpack.com.

WooCommerce

woocommerce_logo

WooCommerce es el software/plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento, impulsando sobre el 30% de todas las tiendas de comercio electrónico con más de 1 millón de instalaciones activas. Está construido para integrarse perfectamente con WordPress, haciéndolo la elección obvia de comercio electrónico para los usuarios de WordPress existentes y te conecta con el ecosistema de WordPress de rápido crecimiento, que impulsa ahora más del 25% de todos los sitios web en Internet.

Con WooCommerce puedes empezar con todas las herramientas básicas que cualquier pequeña empresa podría necesitar para comenzar a vender online, incluyendo la configuración del producto, los pagos, las opciones de envío, y los informes de ventas y a medida que tu negocio crece elegir entre más de 300 complementos premium disponibles, incluyendo procesadores de pago adicionales, los métodos de envío, sistemas de inventario y herramientas de marketing para que cualquiera pueda vender cualquier cosa, en cualquier lugar desde productos reales y descargas digitales hasta suscripciones, contenido e incluso tu tiempo.

En julio de 2015, WooCommerce fue adquirida por Automattic, los creadores de WordPress.com, que sirve a más de 15,8 mil millones de páginas al mes y también los creadores de otros servicios populares de WordPress como Akismet, Jetpack, y VaultPress. Esperamos un crecimiento de WooCommerce para conseguir cosas aún más grandes, junto con Automattic.

Bluehost

bluehost_logo-500x147

Bluehost ha sido un socio de WordPress desde 2005 y da servicio a más de un millón de sitios de WordPress en todo el mundo. Su objetivo es ayudar a los clientes, sean principiantes o profesionales, a crear una próspera presencia online a un precio asequible. Con un equipo de expertos en tecnología disponible 24/7, Bluehost dedica tiempo y recursos a proporcionar el mejor apoyo en la industria. Únete a millones de propietarios de sitios web y observa lo que Bluehost puede hacer por ti y por tu presencia online.

GoDaddy

GoDaddy_Pro_transparent

La misión de GoDaddy es cambiar radicalmente la economía global hacia las pequeñas empresas mediante la potenciación de un fácil comienzo, confianza de crecer y hacer funcionar con éxito sus propias empresas. Con más de 12 millones de clientes en todo el mundo y gestionando 57 millones de nombres de dominio, GoDaddy ofrece a los propietarios de pequeños negocios las herramientas para poner nombre a su idea, construir una hermosa presencia en línea, atraer a los clientes y gestionar sus negocios.

WPML

wpml-web-300x86

WPML te permite hacer tu sitio multilingüe.

Al instalarlo podrás traducir todo el contenido del sitio, desde entradas, entradas personalizadas y páginas así como menúes, widgets y textos del tema y otros plugins.

Es compatible con plugins de caching, SEO, E-Commerce y muchos más.

WPML es adecuado tanto para grandes sitios corporativos como para blogs personales, y ya ha ayudado a hacer multilingüe a mas de 500.000 sitios comerciales en todo el mundo.

Más información en: WPML.org

Contratamos talento. Si eres un programador creativo, te invitamos a contactarnos: http://wpml.org/home/were-hiring/

Más información en: https://central.wordcamp.org/global-community-sponsors/

WordCamp Santander is over. Check out the next edition!