Primer grupo de ponentes confirmados

¡Hola WordPresseros! Ya sé que muchos tenéis ganas de comprar vuestra entrada, pero mientras llegan los tickets, os vamos abriendo un poco el apetito con un grupo de ponentes. ¡Esperamos que os gusten!

Fernan Díez

fernan-diez-wordcamp-600x600_480

Mi nombre es Fernan Díez y me dedico al Desarrollo Web en WordPress y el Marketing Online junto con Ibon Azkoitia en Kreatidos, empresa dedicada a la Estrategia Digital para empresas ayudando a crear o mejorar su presencia en Internet.

Tengo un blog personal desde 2006 donde escribo artículos de ayuda sobre diseño web, recopilo recursos para blogs en WordPress y comparto sitios web que resulten interesantes. Ahora también publico un podcast diario llamado Home Working sobre Marketing Online, Desarrollo Web en WordPress y trabajo en remoto desde casa.

Conocí WordPress hace 10 años y me enamoré perdidamente de él desde el primer momento. Desde entonces mi vida ha estado ligada al mundo del hosting web y a las nuevas tecnologías, siendo colaborador habitual en programas radiofónicos especializados.

Colaboro en la medida de lo posible con la comunidad de WordPress aportando parte de mi tiempo libre en las traducciones, revisiones de themes y foros de soporte. También participo en la organización de la Comunidad WordPress Bilbao y en la WordCamp Bilbao.

Juan Hernando

slack-imgs.com

Soy desarrollador web desde los tiempos del FrontPage 98 y en 2011 fundé mi empresa, Vertixe, para ayudar a todo el mundo a dar el salto a la red y hacer crecer sus negocios. Me he especializado en el desarrollo de temas de WordPress a medida y la creación de tiendas online con WooCommerce.

Mi último proyecto paralelo sobre WordPress es Enlace Permanente, una web para que los profesionales de WP estén al día de las últimas novedades, con resúmenes semanales, entrevistas y pronto mucho más.

Pablo López

pablo-lopez

En el mundo del desarrollo web desde 2005 y ‘WordPressero‘ desde 2011. Defensor de la P mayúscula, me gustan los retos, la optimización de los desarrollos, el código bien intentando y aprender y mejorar día a día.

Actualmente trabajo como WordPress Manager en VASS digital y soy autor del blog desarrollowp donde comparto noticias, trucos y consejos sobre WordPress.

Y desde hace unos meses ayudo a organizar la comunidad de WordPress Madrid.

¿Quieres ser ponente?

Aún estás a tiempo de presentar tu propuesta como ponente en la WordCamp Santander 2016, infórmate aquí.

WordCamp Santander is over. Check out the next edition!