Segundo grupo de ponentes confirmado, ¡Conócelos!

Estamos encantados de presentaros a un nuevo grupo de ponentes, en esta ocasión os presentamos a Fernando Tellado, Tomás Sierra, Mauricio Gelves y Félix Zapata.

Fernando Tellado

fer-libro-fondo-transparente

Creador de Ayuda WordPress, divulgador y bloguero incansable de todo lo relacionado con la cultura digital desde hace años.

Consultor, profesor y escritor, autor de libros como “WordPress: La Tela de la araña” y “1.001 Trucos WordPress«

Miembro activo de la Comunidad WordPress, administrador del sitio oficial de WordPress España, validador de la traducción oficial de WordPress y moderador de los foros oficiales.

Trabaja como profesor experto en contenidos digitales, estrategia social, por supuesto WordPress, y social media.

Ha dirigido la red de blogs Medios y Redes, emprendedor y creador de varias empresas como Bisnis y BrainWare, ha asesorado sobre estrategia en medios sociales a empresas, sindicatos y partidos políticos.

Sobre todo, evangelizador y amante de WordPress.

Tomás Sierra

unnamed
Soy maestro de Educación Primaria, formador y desarrollador web. Siempre me apasionó la informática y todo lo relacionado con internet. Comencé en el desarrollo web como freelance y, como muchos otros, dedicándole muchas horas de mi tiempo libre.
Me interesé por la seguridad al comprobar la desprotección que sufrían los más pequeños en la red.
Descubrí WordPress en 2012 y desde ese instante he desarrollado muchos proyectos, el principal es miplanhoy.com, una agenda de eventos y planes de ocio, donde continuo trabajando y aprendiendo cada día.
En la actualidad trabajo de desarrollador web en la empresa “Netkia” encargado de la seguridad en CMS.
Colaboro en la organización de la WordCamp Santander y del Congreso de Seguridad Informática “Sh3llcon” que se celebra en Santander a finales de enero.

 

Mauricio Gelves

retrato

Mauricio Gelves es Licenciado en Informática graduado en la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina). Lleva más de 12 años desarrollando todo tipo de ideas en el mundo digital y desde hace unos 5 años se ha volcado de lleno al mundo del Open Source y en especial al mundo WordPress.

Participa en la comunidad dando charlas en Meetups, WordCamps y prestando su ayuda en los foros de soporte en español.

En enero del 2016 dejó de lado las empresas para seguir su carrera en forma independiente con su proyecto wpdevels.com. Viaja a menudo con su bicicleta y su cámara de fotos registrando su paso por los países en su otro blog cicloviajes.es.

Puedes seguirlo en su Twitter @maugelves

Félix Zapata

wordcamp-bilbao-ponentes-felix-zapata

Desde 2001 involucrado en el desarrollo web, y desde el 2004 con la accesibilidad web cuando cayeron en sus manos las WCAG 1.0.

En 2012 organizó el grupo meetup de WordPress Madrid del que actualmente es coorganizador. También participa en otros meetups comoAccesibilidad Spain, AngularJs Madrid y Polymer Madrid, donde ha participado con varias charlas.

Actualmente trabaja en GFT como desarrollador senior Front End y consultor de accesibilidad web.

Aerotranstornado: piloto virtual y controlador aéreo virtual en la red VATSIM.

Puedes seguirlo en Twitter @felixzapata

Compra tu entrada ya, ¡Antes de que se agoten!

El programa va cogiendo forma, ¿vas a esperar a comprar tu entrada? Yo no lo pensaría mucho, ¡porque se están vendiendo rápido!

Aquí tienes toda la información de las entradas.

WordCamp Santander is over. Check out the next edition!