WooCommerce

woocommerce_logo

WooCommerce es el software/plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento, impulsando sobre el 30% de todas las tiendas de comercio electrónico con más de 1 millón de instalaciones activas. Está construido para integrarse perfectamente con WordPress, haciéndolo la elección obvia de comercio electrónico para los usuarios de WordPress existentes y te conecta con el ecosistema de WordPress de rápido crecimiento, que impulsa ahora más del 25% de todos los sitios web en Internet.

Con WooCommerce puedes empezar con todas las herramientas básicas que cualquier pequeña empresa podría necesitar para comenzar a vender online, incluyendo la configuración del producto, los pagos, las opciones de envío, y los informes de ventas y a medida que tu negocio crece elegir entre más de 300 complementos premium disponibles, incluyendo procesadores de pago adicionales, los métodos de envío, sistemas de inventario y herramientas de marketing para que cualquiera pueda vender cualquier cosa, en cualquier lugar desde productos reales y descargas digitales hasta suscripciones, contenido e incluso tu tiempo.

En julio de 2015, WooCommerce fue adquirida por Automattic, los creadores de WordPress.com, que sirve a más de 15,8 mil millones de páginas al mes y también los creadores de otros servicios populares de WordPress como Akismet, Jetpack, y VaultPress. Esperamos un crecimiento de WooCommerce para conseguir cosas aún más grandes, junto con Automattic.

WordCamp Santander is over. Check out the next edition!